Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 1200. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, paragolpes, válvula, testigos luminosos, luz de carretera, fallos, testigo fallo motor, válvula, inyectores, revisión y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina