Nissan March 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan March 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, cojinetes, limpieza, bombilla, filtro del aceite, mando a distancia, rotura, pinzas, bollos, amperios batería y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1992 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina