Nissan March 1993 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el espectacular motor 998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, kilometros reales, catalizador, suspensión roscada, faros xenon, correas, concesionario, cuanto cuesta, gases, marcha atras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina