Nissan March 1993 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1993 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1993 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en un interesante motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, filtro del polen, lámparas, led, averías, filtro de la gasolina, marcha atras, pierde líquido, repuestos, euro 3 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina