Nissan March 1993 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, aparcar, diagnóstico, testigo, bluetooth, caudalímetro, módulo abs, temperatura, calefacción, capó y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina