Nissan March 1994 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1994 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1994 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, cuantos km dura, concesionario, testigo fallo motor, concesionario, bimasa, bimasa, ESP, concesionario, alerón y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1994 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1994 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina