Nissan March 1995 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1995 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1995 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, wifi, revisión, bimasa, rueda de repuesto, freno de mano, mando a distancia, bateria, luz airbag, euro 4 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1995 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1995 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina