Nissan March 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, calefacción, no arranca, como saber los km reales, limpieza, averia, embrague, medidas, EGR, paragolpes y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina