Nissan March 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el interior de su motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, libro de instrucciones, embrague, mando a distancia, ruedas, marcha atras, aire acondicionado, euro 1, cilindros, averia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina