Nissan March 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en un interesante motor 998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, temperatura, llantas, turbo, desguace, seguro de coche, cierre centralizado, led, cambiar una rueda, válvula y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina