Nissan March 1997 Cabriolet II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 79 CV es su magnífico motor 1274. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, inmovilizador, pantalla táctil, medidas, pinchazo, tracción, abs, cuanto vale el seguro, revisión, plafón y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Dashiel Balda Roales
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.