ITV cada año

Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 998

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

El Nissan March 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, pierde líquido, alarma, no arranca, palomillas, tracción, concesionario, motor de arranque, molduras, seguro de coche y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados