ITV cada año

Nissan March 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (K11)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 79 CV en su increible motor 1274. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, bujias, bollos, vibraciones, luz de posición, isofix, diagnóstico, limpieza, correas, parachoques y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Arnau Morcuendez Jas
    Responder
    Arnau Morcuendez Jas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados