Nissan March 1998 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV disponibles dentro de su motor 998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, inyectores, vamos, golpe, llave, navegador, isofix, euro 5, techo solar, filtro antipartículas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1998 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina