Nissan March 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan March 1999 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1348. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, tubo de escape, correas, resetear, cuentakilometros, palier, bluetooth, concesionario, pierde aceite, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Efren Arabolaza Abades
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.