ITV cada año

Nissan March 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1348. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "II (K11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, normativa euro, levas, chivatos, sensores, llantas, temperatura, ventanilla, amortiguadores, bombín y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dexter Atela Zobarán
    Responder
    Dexter Atela Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados