Nissan March 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, gps, normativa euro, vamos, alternador, molduras, repuestos, dimensiones, tacos del motor, euro 4 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina