Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, junta de culata, cuanto cuesta, freno de mano, salpicadero, llantas, mando a distancia, que problemas da, cremallera de dirección, anticongelante y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina