Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV es su magnífico motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, cargar bateria, valor venal, arrancar, filtro del polen, cerradura, rueda de repuesto, luz de posición, wifi, cremallera de dirección y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) 4WD Gasolina