ITV cada año

Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina

El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el motor de 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "II (K11)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, testigo, luz de cruce, transferencia, el coche da tirones, parking, bombilla, pintar, filtro antipartículas, que problemas da y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 CVT (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados