Nissan March 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1348. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, isofix, que aceite es mejor, luz de cruce, levas, luz de cruce, averia, kilometros reales, intermitentes, que ruedas lleva y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.4 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina