Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan March 2001 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, turbo, cuanto cuesta, wifi, tacos del motor, wifi, techo solar, turbo, fuga de aceite, arreglar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Samir Arrilucea Villate
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.