Nissan March 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan March 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 57 CV en un motor 1527. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, capó, wifi, cuanto mide, amperios batería, frenos, fallos, filtro del polen, pintar, rotura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel