ITV cada año

Nissan March 2002 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2002 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan March 2002 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "II (K11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, bluetooth, pantalla táctil, motor de arranque, guardapolvos, euro 5, cuentakilometros, el coche da tirones, concesionario, cuanto cuesta y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2002 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2002 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados