Nissan March 2005 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, suspensión roscada, medidas, pulir faros, isofix, tracción, avería motor, transferencia, control de velocidad, frenos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina