Nissan March 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, golpe, pinchazo, taloneras, parachoques, gases, lámparas, llantas, bobina, alternador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina