Nissan March 2006 Cabriolet III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan March 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 98 CV en el espectacular motor 1386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, inmovilizador, motor de arranque, grillos, freno de mano, bluetooth, bombín, turbo, parachoques, distribución y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2006 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina