Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, correas, filtro de la gasolina, tubo de escape, siniestro, wifi, mp3, aparcar, pinzas, libro de instrucciones y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel