ITV cada año

Nissan March 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en un interesante motor 998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, pierde líquido, euro 1, volante, luz de posición, arreglar, gps, averías, frenos, revisión y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados