Nissan March 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 108 CV en el interior de su motor 1240. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, salpicadero, bombín, que aceite es mejor, sensores, temperatura, diagnóstico, bimasa, caudalímetro, bimasa y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina