ITV cada año

Nissan March 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1386. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "III (K12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, elevalunas eléctrico, aparcamiento, distribución, rueda de repuesto, que problemas da, bombín, turbo, juntas, luz de carretera y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados