Nissan March 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el interior de su motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, concesionario, luz de cruce, quitar rayón, vibraciones, llantas, gasoil, ruedas, cuanto vale el seguro, temperatura y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina