Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en su increible motor 1386. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, piezas, kilometros reales, se enciende luz, marcha atras, no arranca, pinchazo, diagnóstico, como saber los km reales, como tasar el coche y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina