ITV cada año

Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en un motor 1386. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, suena raro, distribución, catalizador, ESP, averías, quitar rayón, bombín, quitar rayón, avería motor y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados