ITV cada año

Nissan March 2009 Cabriolet III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1386

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1386. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, caudalímetro, velocimetro, cojinetes, luz de airbag, lámparas, asientos, parachoques, ESP, bluetooth y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados