Nissan March 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en su gran motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, control de velocidad, elevalunas eléctrico, parking, luces, marcha atras, cerradura, arrancar, filtro de la gasolina, luz de airbag y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina