ITV cada año

Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1386. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, filtro antipartículas, gps, llantas, llantas, amperios batería, limpieza, reparar, isofix, temperatura y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados