Nissan March 2010 Cabriolet III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, que neumaticos lleva, amortiguadores, mp3, testigos luminosos, luces, pintar, suspensión roscada, wifi, pinzas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina