Nissan March 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su imponente motor 1240. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, EGR, filtro del polen, filtro de la gasolina, pastillas de freno, abs, testigo, rueda de repuesto, gasoil, bombilla y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina