Nissan March 2015 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2015 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan March 2015 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "IV (K13) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, rótulas, parachoques, fuga de aceite, alerón, medidas, velocimetro, soluciones, concesionario, cuentakilometros y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2015 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2015 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina