Nissan March 2019 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2019 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan March 2019 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "IV (K13) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, diagnóstico, rotura, tracción, amortiguadores, tapicería, chivatos, cuanto vale el seguro, valor venal, embrague y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2019 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2019 IV (K13) Restyling Nismo S 1.5 MANUAL (116 CV) Gasolina