ITV cada año

Nissan Maxima 1982 Sedan I (G910) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 65 CV en su imponente motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "I (G910)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, soluciones, averías, parabrisas, cenicero, cilindros, euro 3, dimensiones, se enciende luz, pantalla táctil y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados