ITV cada año

Nissan Maxima 1994 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1994 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1994 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "IV (A32)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, avería motor, cojinetes, gps, manos libres, cuanto cuesta, fallos, palomillas, cuantos km dura, salpicadero y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1994 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1994 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados