Nissan Maxima 1996 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, silentblock, pinchazo, neumáticos, elevalunas eléctrico, concesionario, cilindros, bateria, robado, válvula y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina