Nissan Maxima 2000 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxima de tipo "IV (A32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, siniestro, luces, fuga de aceite, silentblock, alfombrillas, navegador, cuanto mide, alfombrillas, arreglar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina