ITV cada año

Nissan Maxima 2009 Sedan VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2009 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2009 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 290 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "VII (A35)".

Este modelo es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, que ruedas lleva, pulir faros, extras, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, desguace, fallos comunes, pierde líquido, wifi y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2009 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2009 VII (A35) 3.5 CVT (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados