ITV cada año

Nissan Micra 1982 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1982 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1982 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en su gran motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, luz de airbag, concesionario, distribución, manos libres, aparcamiento, junta de culata, repuestos, lámparas, bluetooth y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1982 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1982 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados