Nissan Micra 1984 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su gran motor 988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "I (K10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, pinzas, anticongelante, avería motor, filtro antipartículas, plafón, intermitentes, ventanilla, kilometros reales, gomas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina