Nissan Micra 1984 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "I (K10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, alerón, mp3, testigo, que aceite es mejor, tacos del motor, capó, bimasa, cuanto vale el seguro, bollos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1984 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina