ITV cada año

Nissan Micra 1987 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en un motor 988. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, plafón, pierde aceite, aire acondicionado, juntas, que problemas da, testigos luminosos coche, bombilla, revisión, extras y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados