Nissan Micra 1987 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en su gran motor 988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, amperios batería, aparcamiento, aire acondicionado, frenos, tracción, luz de posición, averías, parking, levas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina