ITV cada año

Nissan Micra 1987 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (K10)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1987 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1987 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV disponibles dentro de su motor 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, euro 2, bimasa, alternador, cremallera de dirección, rodamientos, suena raro, rueda de repuesto, motor de arranque, fuga de aceite y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1987 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados